COMENTARIO:
Al leer el reporte del compañero César y sobre las dificultades a las que se ha enfrentado en la implementación del programa de intervención psicopedagógica y al pobre apoyo que recibe por parte de la administración escolar en donde al docente no se le permite interactuar con los padres de familia, aspecto muy importante en el desarrollo académico y personal del alumno, creo necesario seguir insistiendo con las autoridades superiores del plantel o incluso de más arriba para solicitar los apoyos necesarios en el desempeño de la función del docente.
En ocasiones resulta increíble como algunos directivos de instituciones de educación básica e incluso de media superior o superior no se enteran de lo que sucede alrededor de ellos y dentro del contexto escolar que dirigen, por la carga administrativa que suelen tener u otras actividades, olvidándose de lo esencial que son los alumnos para los cuales está creada la institución educativa que representan.
Continua insistiendo y hablando con quien sea necesario, muéstrales el trabajo que pretendes hacer y los propósitos que pretendes alcanzar, involucra a los directivos en tu trabajo para que se sientan también ellos parte de éste.
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